Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad y ERE

5 Comentarios

18/02/2013 00:03
Puede pasAr cualquier cosa,pueden darte la invalidez y tardar 4 semanas o12, es suponer por suponer,suerte.
17/02/2013 23:53
Más que "Tribunal Médico" es el EVI. Me examinarán para establecer si me prorrogan seis meses la baja o me dan Incapacidad permanente pues ya llevo un año de baja laboral. Para el ERE tengo un mes para acogerme.
17/02/2013 23:42
Si ,no tiene nada que ver.Pero según tu mañana vas al tribunal..y si sale la sentencia antes que el ERE??
17/02/2013 23:38
Sería al revés: si cobro la indemnización por ERE, ¿podría posteriormente tramitar la incapacidad permanente para cobrar la pensión de la seguridad social?
17/02/2013 23:32
Si primero te dan la incapacidad, creo que no cabe posterior indemizacion por ERE, si ya no pertenecerias a la empresa.Salvo mejor opción.
Incapacidad y ere
17/02/2013 23:21
Estoy de baja laboral por un accidente de tráfico. Voy mañana al tribunal médico. En mi empresa se está tramitando un ERE. ¿Puedo cobrar la indemnización por ERE y tramitar la incapacidad permanente para cobrar la correspondiente pensión de la seguridad social?

Gracias por vuestra colaboración!