OS INFORMO DE COMO VA MI EXPEDIENTES, Por si sirve de ayuda a otras personas, gracias.
a dia de hoy 07 de Marzo
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5° Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6° Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7° Revisión y confirmación del expediente CONCLUIDO
8° Firma de la resolución PENDIENTE
Buenas tardes, os informe de como va mi expediente lo acabo de mirar y aparece lo siguiente: 1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
5° Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
creéis que hay posibilidad de pensión? gracias a todos.
Gracias Archilla, pero me tiene mosqueado que si la hace un par de días los cuatro primeros punto ya estaban resueltos ahora no lo estén, y con respesto al Hiv, ya se que hoy en día no es una razón para que te den la incapacidad pero yo llevo con la enfermedad 20 años y nunca he cogido la baja ahora se me junta con Hepatitis C genotipo 1 (que no responde a tratamientos), soy diabético y tengo lipodistrofia severa.
Si me tengo que poner a trabajar otra vez, no tengo ningún problema a tirar para delante como siempre he hecho.
gracias por responder, soy de Madrid, tengo 49 años, 20 cotizados, mis bases de cotización de los últimos 8 años van desde 2.000 € de mínimo en el año 2.004 a 2.900 € de máximo en el 2.011, y trabajaba como soltado y montador.
No, eso significa que el EVI esta revisando de nuevo tus expedientes, a mi por lo que me han dicho aquí mientras no te desaparezca el punto 5º no te preocupes ¿De que comunidad eres? ¿Cual es tu trabajo? ¿Cuantos años tienes? ¿Cual es tu cotización? te ayudaran otras personas con muchos mas conocimientos si pones las respuestas a esas preguntas.
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguna persona le han reconocido la incapacidad total por VIH VHC, la he solicitado por no encontrarme bien, y esto es lo que apacere:
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades PENDIENTE
5° Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
PERO MI DUDA es que ayer en punto 3 estaba CONCLUIDO Y HOY ESTA PENDIENTE,
Esto significa que me la deniegan?
tengo 49 años, 20 cotizados