Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad total por vih vhc

48 Comentarios
Viendo 41 - 48 de 48 comentarios
26/04/2012 19:14
acabo de recibir el mensajero,nueva modalidad carta de la mutua para visitarme en inspeccion lo raro es que no viene con el menbrete bueno la 3 vez que me manda la mutua al tribunal,cuando me dijo la ultima vez el tribunal que me llamarian ellos no la mutua vergonzoso 3 tribunales pasados como si uno quisiera estar enfermo,me llama la atencion lo del menbrete que las otras veces la carta era de otra manera oficial y como en el icah me comentaron que la proxima vez serian ellos la mutua como siempre se lo pasa por el forro no entiendo cuantos tribunales tengo que pasar dios.
30/07/2012 15:48
Archilla te puedo hacer una pregunta?yo he pasado por el evi el otro dia.tengo 36para 37.,el minimo cotizado para ipt son cinco?es que tengo seis y pico pero me surgen dudas por lo de la cuarta parte desde los 20 y todo eso.gracias
12/11/2013 21:35
Buenas les ruego me respondan a esta pregunta el próximo mes termino de cobrar el primer año del RAI la ayuda que dan a mayores de 45 años tengo hepatitis c genotipo 1 y trabajaba en la construcción como peon me han dicho que con una invalidez me pagarían los 3 años seguidos .¿Se consideraría invalidez la enfermedad que tengo o no? que porcentaje de invalidez necesitaría para que se considerase mi reclamación.Gracias
12/11/2013 22:08
Buenas noches, peronate.
Si no te importa, abre un nuevo hilo con tu consulta.
Así, tendrás más posibilidades de obtener una respuesta.
Un saludo.
13/11/2013 14:45
El porcentaje de invalidez es de 33% o más.

Pues para que sea considerado incapacitante debe ser irreversible , y el genotipo 1 CREO que es reversible (consulte con su médico).

El genotipo 4 y 5 son irreversibles y calificados como incapacitantes.
03/09/2014 13:40
Hola llevo mas d 20 años con VHI y epatitis C y he solicitado la pension y el dia 15 de septiembre voy al tribunar medico, mi pregunta es que documentacion devo llevar y si tengo derecho a cobrar la pension gracias.
perfil igy
19/09/2014 17:58
Hola quisiera en parte responder a javiii. y exponer mi caso para q me ayudeis. gracias de antemano. tengo vih c2,vhc f4 gntpo4,paniculitis ó eritema indurado E.E. I.I.; Polinueropatia en E.E.I.I.;Cefalea de tension; transtorno bipolar;Hernias discales L3-L4 yL5-S1;operado de varices con 26 años, han vuelto asalir y concedido un grado de minusvalia en el año 2000 de un 69%. he solicitado la incapacidad y me dicen que no.
perfil igy
19/09/2014 18:02
tengo 48 años y no puedo conmigo¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!
perfil igy
19/09/2014 18:21
Estoy de baja por tt. bipolar desde hace unos 4 meses, aunque tengo otras complicaciones. tengo mucho dolor en piernas y cabeza pricipalmente. y tengo una lesion lumbar y me han pinchado 4 veces en esta semana y me dan un tratamiento llamado LIRYCA soy conductor en galicia en desempleo tengo 12 años cotizados. si algun abogado me puede ayudar pongase en contacto conmigo. gracias. espero vuestras respuestas.