Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad total permanente del 55%

5 Comentarios

05/10/2018 07:50
Txank
Buenos días solo decir q gane el juicio contra la seguridad social el supremo de mi comunidad mea vuelto a dar la razón.. Me imagino q con eso ya se hará firme,,, muchas gracias
08/06/2018 19:17
Txank
Si a eso me refiero es cantabria y me dijeron q unos 4 meses largos,, gracias por contestar
08/06/2018 13:53
Noeliamartinez
Me refiero al juicio en el Tribunal Superior de Justicia de tu Comunidad Autónoma.
06/06/2018 15:08
Txank
Aquí me an dicho q unos 4 meses según la propia seguridad social,, gracias
06/06/2018 11:22
Noeliamartinez
Buenos días, Noelia. Vive tranquila el día a día. Es difícil que el INSS te gane en el Tribunal Superior de Justicia de tu Comunidad Autónoma. No es lo habitual. Si vuelves a ganar me imagino que te pagarán los atrasos. El juicio, suele darse -al menos en mi Comunidad Autónoma-, con una demora cercana a dos años. Saludos :-)
Incapacidad total permanente del 55%
05/06/2018 14:42
Hola buenas después de 2 años de baja y pasar reconocimiento me denegaron la incapacidad y me mandaron a, trabajar la empresa me despidió por I actitud (por no poder realizar mi trabajo) recurrí y me la volvieron a denegar denuncie por lo social y el juez me a otorgado una incapacidad total permanente del 55%pero la seguridas social a recurrido q posibilidad tengo de volver a ganar?? Por q estoy en un ayyy!!!