Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad total compatible

6 Comentarios

Incapacidad total compatible
28/09/2012 18:43
Hola, si me conceden la incapacidad permanente total y a la semana por ejemplo se sale un trabajo compatible lo puedo coger o tengo que esperar a los dos años que es el tiempo que me reversan el actual puesto que tenia?

gracias
28/09/2012 20:23
Lo puedes coger..... cuando lleves un mes mas o menos trabajando tienes que avisar al Inss y decirle que tipo de trabajo estas realizando y ellos evaluaran si perjudica a la lesion por la cual percibes la prestacion de ipt.
28/09/2012 21:27
lo que dice bernabiel es cierto, hay que comunicar al INSS que tu nuevo trabajo no tiene nada que ver con el anterior cuando te concedieron la pensión por IPT.
29/09/2012 16:15
Muchas gracias a bernabiel y paco.Fdez
pero mi gran duda, es que como me reservan mi puesto habitual por 2 años, mi pregunta es si ¿tendria algun problema si me pongo a trabajar en otro puesto de otra empresa distinta aun
comunicandoselo al inss?

saludos
02/10/2012 19:23
Hola.
¿Es compatible trabajar en un centro especial de empleo en cualquiuer categoria y la pension dela incapacidad permanente total?
saludos
03/10/2012 19:04
Fecha: 02/10/2012

hola.
¿Es compatible trabajar en un centro especial de empleo en cualquiuer categoria y la pension dela incapacidad permanente total?
saludos

03/10/2012 20:13
Es incompatible trabajar en puestos de trabajo similares al que tenías cuando te concedieron la incapacidad permanente total.