Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad temporal

0 Comentarios

Incapacidad temporal
perfil ADP
29/07/2009 20:49
por favor que alguien me oriente:
hola tengo casi 40 años y soy miope tuve un desprendiminto de retina me han operado dos veces porque la retina no quedaba totalmente cojida de hecho en la segunda intervencion me pusieron cilicona la cual tuve que entrar en quirofano po 3 vez para retirarla por que el ojo la rechazaba en difinitiva llevo un año de baja por la mutua y ahora la mutua me dice que ahora la ss me lamara porque ellos han enviado todo mi informe ya que tengo secuelas y dice que tengo que pasar el trebunal medico .
mi pregunta es tengo una vision en el ojo operado de un 15% mas una catarata que se esta formando debido a los tratamientos de la intervencion y no me la pueden quitar debido a que se puede desplomar todo lo que me han hecho mas una neuralgia y en el otro ojo tengo una vision de 85% y tratado con laser por tener desgarro en la retina .
mi pregunta :UNA VEZ TERMINADO CON LA MUTUA QUIN ME PAGA MINTRAS QUE LA IISS ME LLAMA -
LLEGARE A COJER ALGUNA PAGA DE INVALIDEZ Y MAS O MENOS DE CUANTO SERIA Y DE CUANTOS GRADOS SERIA MI INVALIDEZ .
POR FAVOR CONTESTARME ESTOY BASTANTE PREOCUPADO MUCHAS MUCHAS GRACIAS-