Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad temporal y conducir

1 Comentarios

Incapacidad temporal y conducir
10/07/2010 18:03
Buenas estoy operada de artrodesis cervical c5-c6 y tengo perdida de fuerza en el brazo derecho lo que me proboca tener poca movilidad en el cuello , staba de baja por que fue un accidente laboral pero hace uno dias la mutua me dio el alta como no estoy en condiciones de trabajar porque mi trabajo era de grandes esfuerzos fisicos e reclamado en la seguridad social y estoy esperando respuesta. Mi problema es que no s si puedo conducir en estas circunstancias cuando conduzco nunca voy sola y me las apaño muy bien y con seguridad para conducir pero como la mutua no me a dicho nunca si puedo o no conducir no se si puedo pero tengo una compañera que la operaron de lo mismo y conduce con permiso verbal de la mutua desde los dos meses de la operacio yo llevo 6 meses. hace meses que me retiraron la ambulancia para ir a las consultas a 60 km porque consideraron que ya no la necesitaba . Mi pregunta es con el problema que tengo en estos momentos con la mutua nole puedo preguntar y no se si puedo o luego pueden ponerme problemas . gracias por responder
12/07/2010 00:07
Puedes solicitar a trafico una revisión en la seguridad social que determine si eres acta para conducir, no te fíes de los permisos verbales que te puedan dar la mutua.
Suerte