Hola. Si una mutua te ha controlado duratne la baja, será dicha mutua la que te tiene que seguir pagando la baja. Ponte en contacto con ella y te informarán de la documentación que debes aportarles.
Si no has tenido una mutua que te controle la baja, será el INSS el que debe pagarte la baja.
Te envío el modelo:
http://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/d2b481e8-17b8-4c7e-ac77-004dee00394c/IT-1_Castellano_Accesibilidad.pdf?MOD=AJPERES&CVID=
Para presentarlo puedes pedir cita telefónica al INSS ( es más fácil que la presencial).
O bien si te activas el D.N.I. digita o obtiene la Clave@, podrás presntarla por internet.
Saludos
Buenas noches
Llevo un año de baja (04/02/2021) y hoy he recibido notificación por parte del INSS la prórroga de 180 días, y con revisión de dicha prórroga el 03/05/2021.
La duda que me surge es la siguiente (transcribo el párrafo tal cual):
Este Instituto le pagará directamente la prestación a partir del día 01/03/2021, por lo que debe presentar una solicitud en el CAIS, más cercano a su domicilio.
Estoy intentando pedir cita previa (no dan), no se que formulario tengo que descargar (inducen a error) y, esto no se encarga directamente la Empresa y la Mutua.
Espero vuestra ayuda