Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad temporal / incapacidad permanente

1 Comentarios

15/01/2010 12:23
Alguien me puede ayudar??? Gracias
Incapacidad temporal / incapacidad permanente
15/01/2010 09:53
Llevo de baja desde Marzo de 2008 por diversas operaciones. Tengo colitis ulcerosa y se ha ido complicando día a dia. Me han operado del higado, me han quitado el colon (ahora llevo una bolsita), me han salido cataratas por la cortisona, y varias cosas mas... Ahora estoy en espera de la segunda operación de colon y me queda operarme de las cataratas también.

Va a hacer dos años que estoy con Incapacidad temporal. Yo pensaba que eso sólo podía ser durante 18 meses. Este mes voy al tribunal médico y no se lo que m diran.

Si se acaba la incapacidad temporal, pueden darme de alta y quitarme la pensión aunque me queden dos operaciones?

Si me pasan a Incapacidad permanente parcial, he leido que te dan una indemnización de 24 mensualidades. Si pasados dos años yo sigo sin poder trabajar, que debería hacer????

Con todas estas dolencias, sería posible que me concedieran Incapacidad permanente total siendo administrativa?

Muchas gracias.