Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad Temporal Impagada

3 Comentarios

11/02/2006 23:35
Me podeís orientar de como ir a la Mutua, gracias.
09/02/2006 19:49
Muchas gracias por tu respuesta. Cómo tengo que hacerlo? Sería conveniente hacerlo mediante un escrito quedandome con una copia en la que me pongan el sello de registro de la mutua....

Un saludo.
09/02/2006 19:32
la mutua tiene que estar ya informada, ellos también han sido parte en ese expediente y el INSS les ha notificado la resolución.
Sin embargo no esta de más que te presentes allí y les hagas llegar una copia reclamando que te abonen lo que te deben cuanto antes.
Incapacidad temporal impagada
09/02/2006 19:19
Hola a todos, resulta que tuve un accidente de trabajo y fui a la mutua que me dio de baja y posteriromente me dio de alta pero como no estaba bien me fui al médico de la Seguridad Social. Me dieron la Incapacidad Temporal.

Ahora el INSS me ha dado la incapacidad permanente total y me ha llamado la mutua para hacerme un reconocimiento y yo he ido a que me lo hicieran.

Acabo de recibir un carta de INSS donde se dice que es una resolución sobre determinación de la contingencia de la Incapacidad Temporal y que la causa de la Incapacidad Temporal es un ACCIDENTE DE TRABAJO y que determina como responsable de la prestación de I.T. a la mutua.

Y yo me pregunto ¿Qué tengo que hacer ahora?... ¿Tendría que escribir a la mutua una carta adjuntando una copia del escrito que acabo de recibir para que sepan que son ellos los que me tienen que pagar?

Muchas gracias