Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad Temporal e indemnización

2 Comentarios

20/06/2013 23:53
Hola, Gracias por molestarte un poquito y contestar a mi duda, si algún otro amigo del foro puede seguir poniendo su experiencia e ideas agradecería mucho la ayuda. Gracias de nuevo Kapitan.
19/06/2013 22:31
Se tiene en cuenta la visión con lentilla, como es lógico.
En cuanto a su coste, quizá la aseguradora tenga que hacerse cargo, consulte con un abogado, póliza y atestado en mano, bueno, el atestado ya lo pedirá él.
Incapacidad temporal e indemnización
19/06/2013 21:39
Hola estoy muy liado y nadie me dice nada, llevo mas de 12 meses de IT por un accidente en el que perdí la vista total de un ojo y he pasado por la unidad de valoración, la mutua me ha parado el subsidio por que según dice están recurriendo que INSS en la inspección abrió de oficio un expediente de incapacidad permanente y puesto que me tienen que poner una lentilla de quita y pon con la que supuestamente ganare un poco de vista, dicen en la mutua que mi situación no es final y que no corresponde la apertura del expediente, si no la ampliación de los 6 meses para ver si con la lentilla cobro algo de vista. ESTO ME INQUITA MUCHO, no se si al final cuando pase por el tribunal se valorará como tengo la vista del ojo sin lentilla o con lentilla puesto que son de quita y pon diarias y también tienen un coste anual que no se como se le puede hacer frente por que me han dicho que cuestan alrededor de 500 Euros al año, son de por vida y tengo 32 años. Por favor si alguien puede ayudarme. Gracias