Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad temporal: 525 días más prórroga adicional

7 Comentarios
 
20/09/2018 22:37
Luzzraquel
Hola buenas noches me dijeron q esto era ya lo último que tenia q esperar ahora la resolución por carta certificada lo q dictaminará el tribunal . Q bien era alta o incapacidad . Veremos q ocurre,no me dijeron cuanto tardaba . En cuanto digan algo cuento en el foro por si sirve de ayuda..
19/09/2018 13:56
Sima69
buenos dias
espero y deseo que nos cuentes
en realidad no se si continua activo en el tiempo de esos 6 meses sigue adelante el expediente de incapacidad permanente seguira en marcha?
mi otra pregunta es que mi empresa dejo de pagarme pero cuando e recibido que me tiene que seguir pagando junto a la mutua eso es real?
espero proxima conexion
un saludo de ante mano
gracias
feliz dia
18/09/2018 22:05
Luzzraquel
Hola a mi al final me llamo el tribunal medico y tengo q ir mñn . No se q pasara ahora me dijeron q llevará todos los informes nuevos q tenia.
18/09/2018 22:03
Sima69
Hola buenas noches a todos, a tu pregunta de que va a pasar ahora la respuesta es que efectivamente un mes antes de cumplir los 6 meses de demora os volverán a llamar para pasar tribunal y emitir el dictamen definitivo que solo puede ser o conceder una IP o el alta ya no cabe más prorrogas. Un saludo
18/09/2018 19:03
Luzzraquel
hola yo estoy en la misma situacion,he pasado evi y me han dicho que continue de baja y antes de los 24 meses recibire notificacion signica que me valoraran de nuevo o ya sera la respuesta definitiva,gracias
18/09/2018 16:14
Sima69
hola muy buenas tardes yo estoy en el mismo caso que tu
expediente de incapacidad permanente
y ahora dan 6 meses de prorroga
mi duda es
dictaminan directamente en esos 6 meses?
dan de alta automaticamente?
se pasa otra vez por inspecion?
si alguien paso por el mismo caso me explique un poco que es lo que pasa
gracias de ante mano
feliz tarde
un saludo
03/09/2018 12:47
Sima69
Me imagino que cuando concluya esa demora en la calificación, a los 24 meses, forzosamente te calificarán dándote un resultado previsiblemente definitivo. Futuras cartas que recibas, vuelve a escribir al foro. Saludos ;-)
Incapacidad temporal: 525 días más prórroga adicional
03/09/2018 09:57
Hola buenas tardes quisira saber si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi . Yo pase la inss cuando cumpli 17 meses de baja me dijeron q tenia q pasar tribunal cuando cumplí los 18 meses me abrieron un expediente de incapacidad permanente. Ahora hace unos días he recibido una carta q me dicen q me dan prologa de otros 6 meses q empieza hacer efecto desde 7-6-2018 . Y me la manda con fecha 22 de agosto la de otra prologa no entiendo nada.