Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad. solicitud

1 Comentarios

Incapacidad. solicitud
21/07/2021 14:12
Buenos días,
En estos momentos un familiar mío se encuentra a unos meses de realizar una operación de rodilla en la que le tienen que poner una prótesis (apenas camina). Además, hace un año y medio me he operado de la próstata y hace medio año he tenido que poner radioterapia porque a raíz de la operación me encontraron algo ahí maligno (según le indican en este caso de momento está estable o se quito). Es trabajador por cuenta propia (ganadero). ¿con estas patologías será suficiente como para darle la incapacidad? ¿es más conveniente que intente realizar la solicitud ahora o después de la operación?
21/07/2021 20:01
jrcr1958
te has hecho un lio primero dices que es para un familiar y luego dices que te han operado de la prostata y que te han dado radioterapia,no pasa nada compañero aqui no te vigila nadie.
a lo que vamos,la incapacidad la puede pedir ya mientras le llaman para operar,porque habra un informe del traumatologo que diga el estado de la rodilla y que esta esperando la implantacion de la protesis.
en cuanto a si le daran la incapacidad,eso son temas medicos y yo por lo menos no puedo hacer una valoracion,si te puedo decir que con la misma a unas personas se la conceden y a otras no dependiendo la afectacion que tenga esa patologia para su trabajo