Està claro que bien por la enfermedad , o porque le han comido el coco , su hijo no quere saber nada de vd.. . dice el tio lo despluma , serà su problema , eslo que el ha decidido.Olvidese de èl , hagasè a la idea de que lo ha perdido, no tiene hijoi, su hijo volverà pidiendo perdòn , y ese serà el momento de no querer saber nada de èl, y rechazarlo .Viva el resto de su vida lo mejor que pueda y ,si tiene patrimonio como deduzco gàstelo, Deduzco que vd. ha hecho consultas como arcade. o argos68, en cuanto a desheredarle. .Tal como se està portando con Vd. ,lo lògico serìa desheredarle, pero hay 1/3 que no le puede tocar,.Salvo un caso, que haya habido maltrato a sus padres, que por alguna consulta que ha hecho si los ha habido.Tiene que haber denuncia y condena.Por lo tanto si no, lo ha hecho `hagalo ràpidamnete.Lo dicho libèresè de su hijo , que le està haciendo la vida imposible, y viva la vida, y vaya al Notario y haga testamento a favor de un familiar .Sepa que ese testamento no es definitivo, y lo puede cambiar cuando quiera.Mi recomendacion que lo haga ràpidamente, es por si Vd, falleciera hoy(dios no lo quiera), serìa muy triste que el tio del chico se quede tambìen con el patrimonio de Vd.
No se nada de mi hijo desde la noche del 23 de Julio, en que tras muchos intentos consegui hablar telf. con el ,dicèndome que estaba cansado y que al dia siguiente me llamaba.he intentado por todos los medios contactar,ha sido imposible, ha dado a viso a todo aquèl al que su padre puede recurrir , amigos, novia,oadres de la novia, amistades de la familia, etcc.... para que no contesten a su padre, que està mal de la cabeza.,El 26 de Julio pude hablar poe ultima vez con al madre d ela novia(que la conoce de hace 3 meses),y me dijo que nihijo y la novia estaban de vacaciones, pero no sabìa donde, o no me lo quiso decir.Una posibilidad era que fueran a un pueblecito de Càceres de donde es la novia..Al haber pasado diez dias ,sin tener noticias, me pude en contacto con G.Civil cercana a ese pueblo, , les explique el problema, y ellos muy amablemente se prestaron a colaborar en su bùsqueda, sin resultado, ya que aellos tampoco les contestaba el telèfono,èl apagado y ella no lo coge, y me indican que debiera ir ala policia de mi comunidad (Pais Vasco), para poner una denuncia por desaparicion de un familiar.Ayer viernes a la noche, ,voy a poner dicha denuncia y el agente tenia mucho trabajo y trato por todos los medios hacerme desistir de ello. Llamò èl personalmente y la novia le cogìo, y le dijo que no estaba con el ,pero que estaba bien, y que no queria hablar con su padre, despuès al haber pedido ayuda a amigos de donde pasàbamos antes los veranos ,me han comunicado por SMS,entiendo que para no involucrrse,y no entrar en detalles quees que no quiere hablar con su padre y que ha cambiado de telèfono.Yo anteriromente al ver su actitud , le he preguntado si queria a su padre, y decia que sì, pero con una actitud, como si siguiera instrucciones.Sospecho que su tio , le habrà aleccionado y dicho que no rompa definitivamnte conmigo , por temor a que lo desherede. Pero tras los ùltimos acontecimientos , està claro, odia a su padre como odiaba tambìen a la madre, de hecho èl es el culpable de su muerte, aunque resulte muy duro decirlo. Lo hemos dado todo por el , viviamos para èll
No se como enterarme, pero en el supuesto de que su tìo haya conseguido incapacitarlo y ser administrador de sus bienes, ¿què aaciones legales puedo hacer para apartar a este señor de mi hijo, y ser yo como padre el me mire por el porvenir y seguridad de m i hijo. Hay que tener en cuenta que para mi hijo ahora es la persona de su mayor confianza, y aùn sabiendo el pasado turbio que tiene. , incluso denuncias por impago de pensiones a hijos de su tres divorcios.
tengo un hijo de 21 años , que ha heredado de su madre fallecida.Tiene un tio persona poco recomendable,que quiere hacerse con el patrimonio del sobrino.Un familiar me ha advertido que estaba haciendo gestiones para incapacitarlo y hacerse èl con la adminsitraccion de su bienes.Esta mism apersona me adviritò, que como lo consiga los va a "desplumar". Esta persona le tiene totalmente abducido y no se separa de èl. Yo como padre como me puedo enterar si ha conseguido incapacitarle?. El motivo que alega para incapacitarle es que està diagnosticado de Trastorno Obsesibo Compulsvo, enfermedad psiquiatrica bastante grave. Me tien preocupado porqu me han llegado rumores de que el tio tiene en mente un proyecto empresarial para el que necesita el dinero de mi hijo, que por supuesto se lo darà o dejarà, sin devolucion por supuesto