Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permantente parcial

1 Comentarios

Incapacidad permantente parcial
26/12/2009 14:04
Soy administrativa en la administración local por neuropatia cubital siendo diagnosticada posteriormente con dos neuropatias más. He solicitado reconocimiento enfermedad profesional al INSS por estar relacionada mi patolotia con mi puesto actual , introducción de datos. Me han adaptado mi puesto de trabajo considerando los médicos no darme el alta voluntaria dado mi empeoramiento.
Si me reconocen una invalidez permanente parcial ecómicamente al reubicarme e otro puesto de trabajo donde no tuviese que utilizar el ordenador.¿ Qué derechos económicos me corresponden, tendría el mismo sueldo o quedaría reducido.?
28/12/2009 18:48
me estuve tratando en la mutua hasta que llegue a una operacion la misma que no ha terminado de resolver mi problema sigo con dolor y falta d emovimiento en el brazo en la mutua ya me dieron el alta la cual no pude reclamar por desconocimiento se me paso el tiempo sin embargo la mutua me sigue tratando con diferentes pruebas , y me han dicho que llamaran del inss para ver sobre una incapacidad porque hasta ahora no logro trabajar al menos en lo que desempeñaba por ser demasiado esfuerzo fisico quisier saber si el alta de la muta es correcta o puedo denunciarlos por haberme dejado de darme el pago ha sabiendas que no puedo trabajar o esperar que me llame la seguridad social i s este es el caso que puedo esperar de una incapacidad ,hay alguna indemnizacion de por medio o solo algun pago minimo mensual y como puede afectar eso mi vida laboral en un futuro