A ver si me podéis ayudar, después de un año de baja, me madaron una carta fui a Lopez de Hoyos Madrid y me han prorrogado 6 meses mas de baja, por mi situación médica y dolencias las cuales son degenerativas y sin solución para llevar a cabo el trabajo que desempeñaba, a parte de que dicha empresa cerro, no sé que pasara finalizados los 6 meses, tengo que solicitar yo la incapacidad, deciselo a mi doctora, pero ella ya no me da partes,o serán ellos los que me la tramitaran y me pediran los informes médicos, os estaría muy agradecida si alguno/a supiera que debo hacer.
Yo tengo algo parecido, agote los 18 meses de baja. Tengo esclerosis múltiple, hace un mes que pase Tribunal médico en el que me dijeron que me propondrían para una jubilación. Pero me enteré que podemos solicitar minusvalía y con ello tenemos beneficios. Espero haberte sido un poco de ayuda.
Muchas gracias Absha, yo ya solicite la minusvalia y tengo concedido un 45%, en tu caso fueron ellos los que te llamaron, o fuiste tu?, por cierto eres de Madrid o de otra ciudad?
Soy de Madrid, ya llevo un año de baja, ellos me llamaron y me concedieron 6 meses mas, tengo entendido que no hay posibilidad de mas tiempo.
Muchas gracias por tu información, eres paisano pues mi padre era asturiano y yo me siento como tal.
yo tambien soy mujer, el problema lo tiene mi marido, pero como no esta bien, yo soy la que escribe.
Esperemos entonces que sean ellos los que le llamen y por fin se la den.
Puxa asturies,
Es la tercera vez que estoy de baja por la misma dolencia, me operaron de la columna y no me fue nada bien, la 1ra vez fui hasta tribunal medico y me denegaron la IP, tuve que regresar a mi trabajo, a los 8 meses mis dolencias me llevaron a la 2da baja que duro 12 meses, a los 5 meses que estaba trabajando me tuvieron que operar otra vez, tuve problemas con la operacion y ya llevo en total 4 intervenciones, el 21 de abril ya cumplo el limite de la tercera incapacidad y he decidido presentar otra vez la IP pues no estoy nada bien, pues aun me falta otra operacion que segun mi doctor sera en unos meses.
No se si tomaran en cuenta las bajas anteriores y que ya fui al tribunal medico, todo es por la misma enfermedad.
Mi Dra. de cabecera me dice que quizas me den la IP pero la verdad yo no lo creo, ya me la denegaron una vez, tengo tambien un problema de depresion por lo de las operaciones le pedire al Siquiatra un informe no se que hacer mas. O quizas deberia regresar a mi trabajo claro con las debidas replesalias que conlleva pues estoy en la mira para que me despidan, no se que hacer.....
No entiendo pq te la denegaron. Cuando fuiste la última vez al Tribunal, antes de que te viniera la resolución final, que te dijo el Tribunal? Pq no lo recurriste?