Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente

0 Comentarios

Incapacidad permanente
17/02/2010 05:33
hola a todos con anteriridad habia espuesto mi problemoa y las limitaciones que tengo como consecuncia de 4 intervencioes de hernia intolerancia de maya eventraciones.resultado debilidad de la pared abdominal que me impide realizar trabajos que implique esfuerzo fisico cojer peso acudi hoy a una cita con un inspector medico en el ivi de valencia y despues de la revicion la pregunta del millon lo que todos nos preguntamos dr usted que piensa y el me respondio que por parte de el lo ve muy claro los informes y las pruebas estan hay y es una lecion que es irevercible pero el no decide solo que falta la parte administrativa mis preguntas son esto que me isieron hoy este medico es lo que llaman tribunal medico y en que consiste lo de la parte administrativa sera que tengo posibilidades que me la concedan o que pasara el me dijo que ya me llegaria a casa una carta certificada que creen ustedes por otra parte tabien les qeria comentar que esta citacion fue por cursar el expediente yo mismo ante el inssy paralelo a esto la mutua tambien me lo a solicitado ip y tengo cita con el inspector medico en estos dias debo acudir tambien que pasara si uno discrepa del otro o este me dice lo mismo que el del ivi gracias a la espera un saludo