Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente

0 Comentarios

Incapacidad permanente
perfil pss
03/10/2009 14:54
Para dragocan hola soy nueva en este foro, he visto que estas bastante informado y te voy a contar mi caso para ver si me puedes ayudar. Tengo esclerodermia ( enfermedad autoinmune con endurecimiento de la piel, sindrome de renaud severo en las manos y esofaguitis) hace un año el reumatologo me dio la baja , ya que asi no podia trabajar( cocinera en una escuela infantil).Al lllevar 20 dias de baja la empresa me hizo un despido improcedente,entonces empece a cobrar la baja por la seguridad social( tiempo que te descuentan del paro que te corresponde pero sin seguir cotizando).A los diez meses y dedio me llamo el inspector y me dijo que le comentara al medico que iniciara expediente de incapacidad permanente.El dia 4 de septiembre pase el tribunal medico me dijo que tardarian un mes o mes y medio hasta la resolucion. A los dos dias vi con certificado digital que tenia los puntos 1,2 y 4 concluidos, al volverlo a mirar se habia concluido el punto 3y el 4 se habia puesto en pendiente . Desde entonces no se ha movido y ya estoy preocupada poque hace ya un mes .¿ sabes a que se debe esto ?tengo 45 años y 6 años y medio cotizados.Un saludo muy grande y gracias