Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente.

1 Comentarios
 
Incapacidad permanente.
16/03/2022 23:26
Ha alguien le han salido desde el principio los 8 Puntos para la incapacidad permanente y luego se ha quedado con 7 siendo el 5 uno de los cuales ha desaparecido y le han concedido la incapacidad permanente?
17/03/2022 07:21
Susi2022
Hola guapa, pues en mi caso no.. a mi las dos veces me ha llegado denegada al desaparecer ese punto. Pero es cierto que en el foro hay mas de un caso donde si se la han concedido, aunque repitiendo el patron de hacerle a la misma vez un cambio de contingencia y pasar de ser comun a laboral, por lo visto lo laboral si que pueden ser solo 7 puntos. Tambien he visto que cuando te dan la parcial es asi... Hay mucha gente que comenta y deja de escribir cuando tiene resolucion, es decir que hay muchos casos que solo sabemos que desaparece tal punto pero no si le ha llegado concedida o no... Espero que tu caso sea de esos que llega concedida y nos lo comentes y asi tener un poco de esperanza con esto de los puntos! Un abrazo y suerte