Buenos dias, soy de Madrid, llevo ya 26 meses de baja, el 26 de febrero pasé la segunda revisión por demora de calificación en el evi, tengo concluidos del punto 1 al 4 desde el 5 de marzo, y esto no se mueve más, sabéis cuanto están tardando en resolver en Madrid?? Es que esto ya es desesperante, muchas gracias a todos
Hola yile, yo en Madrid no sé como va, pero por lo que he ido viendo en el foro cada expediente toma tiempos diferentes. Yo en Cataluña he estado 27 meses de baja, pasé por evi/icam en enero, el punto 4 me tardó muchísimo en concluir y del 4 a los demás pues desde marzo/abril hasta ahora que esta semana se me han concluido todos súper rápido. Si tienes los 8 puntos aún, es bueno y también es bastante bueno que tarden, porque tienen que hacer números y cálculos.
Has pedido el informe de síntesis? Has visto que te pone? Sólo te queda esperar, es muy pesado, lo sé, pero al final llega, espero que llegue como esperas.
Si, el otro día me mandaron el informe de síntesis y ahí lo único que pone son las patologías que tengo y el tratamiento que sigo, y que lo deja todo a criterio de evi. Así es que yo que sé, porque esto ya resulta desesperante , desde febrero que pasé el evi y aún no hayan resuleto
Yo lo pasé en enero y me han resuelto esta semana,aunque en Cataluña,espero que vayas por el mismo camino y te quede poco y te la den...
Lo que me extraña es que en el informe de síntesis que es del EVI lo dejen a criterio del EVI,es como raro....
Espero que tengas suerte
Pues nada, hoy se cumplen exactamente 3 meses desde que pasé el tribunal y llevo estancado con los 4 primeros puntos concluidos desde ese dia, esto es normal???