Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente

1 Comentarios

Incapacidad permanente
28/08/2019 16:10
Hola:
Os comento,mi pareja se encuentra en situación de IT por el INSS. Desde allí nos aconsejaron solicitar una incapacidad permanente a pesar de llevar de baja 7meses. La resolución dice que le deniegan la incapacidad permanente Por no ser las lesiones que padece,suceptibles de determinacion objetiva o previsiblemente definitivas,debiendo continuar bajo tratamiento medico,en la situacion juridica que le corresponde,por el tiempo que sea necesario hasta la valoracion definitiva de las lesiones.
¿Qué significa? ¿Continúa en situación de IT recogiendo su parte de confirmación en el médico de cabecera como hasta ahora?
Un saludo
29/08/2019 08:57
Golfoatila87
Buenos días, Golfoatila (¡caray, qué fenómeno de nombre chaval! -es broma-). Me imagino que sí. Que acuda al médico de cabecera a la fecha que indica el parte de confirmación último que tenéis. Me imagino que os seguirá expidiendo partes. En cualquier caso, coged una cita previa para un CAISS del INSS y allí os aclararán todos los flecos.
Saludos cordiales. ;-)