Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente.

3 Comentarios

Incapacidad permanente.
19/05/2019 20:39
Muy buenas señores,espero que me puedan contestar con la mayor claridad posible a esta cuestión que les planteo.Yo contraté a un abogado para ver si veía viabilidad para una incapacidad permanente total,la cuestión es que me dijo que sí;y le comente yo,que-la reclamación previa la haría yo a través de la asistenta social por ahorrarme un dinero-me dijo la abogada,que no hacia falta,que no me preocupara,que me lo hacia ella todo(en estos casos la seguridad social es factible que no te la den)cual fue mi sorpresa,que me llega aprobada,y llamo a la abogada,y su sorpresa fue increible,pero mayor fue la mia cuando me pide 8 meses de sueldo de la incapacidad por la reclamacion previa.Se que me van a decir,que segun lo que me yo halla firmado¿pero es alegal?¿es honesto?¿no es exagerado¿no es para decirselo que me ha engañado?al decirle que yo echaba la reclamacion previa a a traves de la asistenta por si acaso me la concian antes de ir a juicio,yo creo que me ha visto la cara esta abogada.¿que piensan?contestenmen,ydenmen algun consejo.....
19/05/2019 22:55
Jote1973
Exagerado no, es un robo en toda regla, a mi el mío por solicitarmela la primera vez no me cobro nada, y me lo sigue llevando, sólo me cobraría en caso de ir a juicio. Si me la conceden y no voy a juicio sólo me pide 300€ por habérselo llevado el
19/05/2019 22:56
Jote1973
Pero claro si dices que tu lo firmaste.... Ahí aunque sea deshonesto toca pagar
20/05/2019 08:33
Jote1973
Directamente te esta robando... A mi la mia por tramitarme una incapacidad permanente, me cobró 250 euros, y dentro se incluian dudas, consultas, reclamaciones y todo lo que hiciese falta. y hasta que no me vino aprobada, no quiso cobrar