Hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano
Estoy operada de artrodesis L5S1
También del tobillo tibia y peroné 3 veces se me ha quedado la movilidad -50 %
También estoy esperando artrodesis de radio muñeca izquierda
Soy celadora de hospital en urgencias he pedido al centro base a ver si me da alguna discapacidad pase el tribunal médico EVI pero me denegaron por el tema del pie
Voy. A pasar el tribunal que hago el año de baja pero espero operación de la mano ya que base palmar no mueve 10% o sea está rígida
Me correspondería una incapacidad por lintrbajo todo esto lo tengo por Acidente de moto gracias
Hola. El problema de los celadores es que los confunden con los conserjes que habitualmente no tiene que hacer esfuerzos físicos como los celadores que tiene que mover a los enfermos. Y dado que la incapacidad permanente va relacionada con la profesión, ahí surge la dificultad del reconocimiento de una incapacidad. Si fueses limpiadora por ejemplo, sólo por la artrodesis L5-S1 ya te habrán reconocido la incapacidad.Si te diesen el alta por curación o tuvieses que reincorporarte, pide a tu centro una revisión médica por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales a fin de que te evalue tu capacidad profesional actual. Y la empresa deberá asignarte un puesto de trabajo acorde con tu capacidad. Espero que te concedan la incapacidad. Saludos.