Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente

1 Comentarios

Incapacidad permanente
26/11/2015 21:28
tuve un accidente laboral y como consecuencia me rompí el esternón y una costilla.La mutua decía q no tenía nada y pedí segunda opinión en otra clínica diagnosticándome las fracturas.Con esto volví a la mutua y me tuvieron 6 meses de baja para q soldara,pero nada,no soldó y me produjo pseudoartrosis lo q me hizo pasar por quirófano para colocarme unas placas con tornillos para fijarlo.Mi movilidad es casi robótica y no puedo hacer esfuerzos,cojer pesos ni posturas forzadas por q me duele.Soy electromecánico con 48 años y esta profesión requiere de estas cosas.¿Creen q podré conseguir una incapacidad permanente?¿Debería también denunciar a la mutua por mal diagnóstico y mala praxis?Esperando alguna respuesta,les agradezco la atención.Muchas gracias.
26/11/2015 22:07
tengo q aclarar q el accidente fué in itinere,que estuve casi un año de baja y que cuando me cumplió el contrato me echaron del trabajo.También he de decir que el alta está impugnada a espera de resolución después de que el INSS me concediera unos días mas por disconformidad en el primer alta recibida