Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente

1 Comentarios

19/11/2015 10:57
Sólo han pasado dos dias desde que te comunican que pasas de I Temporal a "inicio de incapacidad permanente" , en breves dias, si no es hoy mismo, abriran ya tu expediente en la web de la SS para que veas como va tu expediente. De todas formas es solo inicio de tu expediente en esa situacion, solo es un cambio de tu situacion administrativa por cuestiones de plazos, ya estas 18 meses en IT. Y ahora pueden pasar otros seis meses mas antes de que resuelvan lo que sea, o alta o IP.
Incapacidad permanente
19/11/2015 10:40

hola haber si me podéis ayudar,
El viernes 13 de noviembre me citaron en la SS para que me viese una doctora para pasar por el tribunal des pues de 1 año y medio de baja por un accidente laboral, el martes 17 recibí el siguiente sms "el inss informa que su reconocimiento de incapacidad temporal se ha resuelto con inicio de incapacidad permanente".

He entrado en la pagina de la seguridad social "como va mi prestación" con la firma digital
y me sale lo siguiente "No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales."

¿Qué Creéis que significa? estoy un poco preocupado
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.