¿Quieres decir que si tu situación de Incapacidad Permanente Total puede llegar a ser Absoluta por una hernia de hiato?, con todos mis respetos, yo creo que no.
Se estima que el 20% de la población tiene hernia de hiato (yo, incluída). ¡Por supuesto que molesta pero tanto como para que pueda llegar a ser un agravante en tu Incapacidad ... a mí me parece que no.
hola, tengo una IPT por hernia discal.mi duda es que habiendome diasnosticado hace poco de una hernia de hiato.sirve como agrabante para mi IPT? GRACIAS
Me dijo absoluta, la fecha del primer pago, la cantidad a cobrar y todo, pero yo me intento meter en gestiones de la sección tu seguridad social de la página de la seguridad social y no lo veo, aunque tengo la clave permanente del sistema, no sé donde ponerlo., supongo que me tocará esperar. Gracias!!!
http://porticolegal.expansion.com/foro/laboral/1200618/resolucicion de incapacidad
Personalmente, pienso que sí, que te puedes fíar del funcionario y que te ha sido concedida la Incapacidad. Si es Total o Absoluta eso ya no sé, pero si te han dicho que Absoluta, así será.
Buenas noches, llevo un año de baja por enfermedad común, he pasado dos veces el EVI, me ha llegado un mensaje de la seguridad social en que me dice que mi incapacidad temporal se ha resuelto con inicio de incapacidad permanente, ya he llevado el cuestionario a la seguridad social. Y allí hablando con el funcionario, ha mirado y me ha dicho que me han concedido una absoluta, pero cuando me meto en la página de la seguridad social, me dice que la gestión está en trámite y no puedo verlo, debo confiar en la palabra del funcionario? Qué debo esperar? Muchas gracias de antemano.