Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente

5 Comentarios

31/01/2014 12:20
hola a dotos, deciros que la prestacion de mi mujer se las aprovado, una vez que tienes los siete primeros puntos, puedes ver el tipo y el importe que te van a dar, con certificado digital don mismo se mira - ¿como va mi prestacion?- mas abajo pone - Percepcion de pensiones publicas- ahí de detallan todo aunque el 8 no este concluido, ya los 8 puntos se me an quitado y me sale todos los detalles de la pension, del punto 1 al 3 en cuatro dias, y el 4,5,6 y siete todos el mismo dia, a los ocho de pasar el tribunal. Saludos y espero que os sirva de ayuda, y desearles a todos mucha suerte.
30/01/2014 16:52
Juan3011- Tal como dice pacote5 tu expediente está concluido a falta de firma.
Falta 1 o 2 días aprox.
30/01/2014 16:41
Suerte Juan, yo estoy esperando resultado del recurso que presenté el día 10 de enero, solicitando la absoluta, la verdad es que no espero que me la den ahora, tendré que ir a juicio, pero mi dra. de cabecera, asistenta social, empresa me han animado a que tire para adelante, por cierto ¿alguien de Cádiz que sepa si suelen contestar, agotarán el plazo para hacerlo?
Lo dicho Juan, suerte¡¡¡
30/01/2014 16:36
Pacote5 muchas gracias
30/01/2014 16:32
Juan, buenas, yo lo pase también en Cádiz, sólo falta una firmita y punto, ya tiene pensión, de un momento a otro la podrás ver.
Incapacidad permanente
30/01/2014 16:05
Hola a todos, soy nuevo en este foro y aver si entre todos me podeis ayudar, el dia 22 de enero paso mi mujer el tribunal medico en cadiz, y todos los dias miro el expediente en tramite con los 8 puntos, y a dia de hoy jueves 30 esto es lo que aparece:

Consulta de situación de expedientes en trámite Estado actual
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5° Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6° Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7° Revisión y confirmación del expediente CONCLUIDO
8° Firma de la resolución PENDIENTE

por favor alguien me podria decir que quiere decir esto. muchisimas gracias.