No tiene porque ser asi, puedes tener la misma enfermedad con 18 años o con 70.
Mi compañero tiene 46 años y se lan dado, seguro que a tu marido tambien se la dan, ya lo veras. Pero no creas que va a ser sencillo. Pero nunca desistas.
Lo primero, tranquilízate, si se la tiene que dar se van a dar. Antes las regalaban y ahora no, nada mas que eso.
Yo la solicite hace dos meses y me la han denegado, ahora recurri y estoy a la espera, elabogado me ha dicho que si me la vuelven a denegar habrá que ir a juicio y eso ya es otra historia, dependes de un juez, y en caso de ganar, lo pagan con carácter retroactivo desde que pasas el primer tribunal.
Pero mucho animo, y si te sirve de algo, hace un mes a un compañero mio le han jubilado con el 100% por lo mismo que tiene tu marido.
Espero k podais contestarme si es posible, pues para mi es muy importante pues me han dixo k probablemente no le den nada de incapacidad por k la s.s. esta mal economicamente
pues la verdad yo no se k boy hacer yo no trabajo por cuidar de el y tengo dos niños si el no cobra nada ya me dires.
en fin no os comento mas para no poneros tristes
Si me decis algo os lo agradeceria. Un saludo.
hola a todos; mi marido lleva una I.T. DE 18 m, paso revision y le dieron 6 meses mas, y en la resolucion decia: determinado el diagnostico:
TRASTORNO DEPRESIVO MAYOR.
y las limitaciones organicas y funcionales siguientes:
LIMITACIOES PSQUICAS GRADO III SEGUN SM. LIMITACION LABORAL SEVERA.
ya casi se han cumplido los seis meses, estaran a punto de llamarle.
el ultimo informe del medico que lo esta llevando de la S.S. dice:
DEPRESION MAYOR GRAVE CRONICA REBELDE A TODO TRATAMIENTOQUE EVOLUCIONA HACIA PSICOSIS PARANOIDE TAMBIEN REFRACTARIA.
y en otros informes anteriores viene a decir que este paciente no esta apto para ningun tipo de trabajos.
mi pregunta es:
¿con estos informes creeis que le podrian dar una incapacidad permanente absoluta? o no le daran nada.
espero que me podais sacar de dudas.. un saludo...