En una empresa S.L. de cuatro socios siendo el mayor acccionista el administrador, si este tiene 65 años pero se jubila por larga enfermedad, o incapacidad laboral, qué pasa con los trabajadores si los tres socios restantes no quiren seguir con el negocio, ¿estan obligados a seguir?
Alguien sabe si siempre que te desaparece el punto 5 del expediente de incapacidad la deniegan?o hay posibilidades de que salga otra vez,muchas gracias.
Hola otra vez pakoab, queria comentarte que mi amigo lo de las nuevas tecnologias, no van con el y no tiene correo electronico, ahora bien si quieres comentar algo yo te dejo el mio y se lo pregunto a el, mi correo es tonynodobledemalta@yahoo.es
creo que hay que coger una cuarta parte de la edad que tienes 43 y restarsela a 18 seria 25 años de hay coges una cuarta parte, seria 25 entre 4, 6 años -...........6 años igual a 72 meses,,,,,,,,,sumas la base te cotizacion a la s.social de los ultimos 72 meses mas las extras 12 igual a 84 mensualidades y lo divides por ( 84 x 1.1666 =98) lo divides por 98, la cantidad que te salga es aproximadamente el 100% de la base reguladora, y lo que cobrarias, ya que desgraciadamente con la enfermedad que tienes te daran el 100% y no podras trabajar mas.
La cantidad es aproximada ya que hay que poner una cantidad del ipc, pero bueno 30€ arriba o abajo sera bastante aproximado
Siento lo que tienes.Un buen amigo mio con 4r8 años le detectaron lo mismo que a ti.A los 4-5 meses de baja,le dieron una absoluta,no hizo falta ni juicio, era motorista,le quitaron el carné de moto,pero aún le dejan el de coche.
Le dieron una absoluta,el 100 % de la base reguladora,pero no de una nómina normal.
hola creo que sera invalidez total para no trabajar mas.ya que tengo parkinson y no puedo ni afeitarme.como crees que se calculara y cuantos años cojen.gracias
Hola pakoab, la verdad que el calculo es un poco engorroso de hacer.Pero lo primero tendrias que comentar que tipo de invalidez crees tu que te darian, segun los medicos, una ip,una ipt, ipa o una de dependencia, cada una tiene unos baremos diferentes, en la web de la s.social lo explica bien.
hola tengo 43 años y estoy esperando juvilarme por enfermedad comun.tengo 24 años cotizados cuantos años se cojen para calcular mi pension y como la caculo .gracias