Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente

2 Comentarios

Incapacidad permanente
20/12/2012 01:23
Hola despues de 16 meses de baja y una operacion de artrodesis lumbar l4l5s1,varios bloqueos caudales,prefusiones de ketamina con lidocaina,epiduroscopia lumbar y todo esto sin exito y teniendo los nervios l4l5 dañados me han realizado dos operaciones para implantarme un neuroestimulador lumbar para bloquearme el dolor de los nervios y teniendo secuelas de atrofia gemelar y las limitaciones funcionales propias de la artrodesis lumbar y del neuroestimulador y habiendome denegado la incapacidad a los doce meses por no ser susceptibles las secuelas definitivas y debiendo permanecer en tratamiento medico hasta su valoracion definitiva y habiendome hecho la operacion de implantacion del neuroestimulador yotras pruebas despues de la primera valoracion como veis vosotros la proxima valoracion que es si no me equivoco a los 18 meses y suponiendo que mi mutua me volvera a proponer otra vez,me gustaria que me dierais alguna valoracion de por donde puede andar el tema,en la primera valoracion del evi me propuso la mutua para incapacidad permanente total,gracias a todos.
20/12/2012 01:29
se me olvidaba que mi profesion es de operador de grua torre de construccion y fue accidente laboral por caida.gracias
07/01/2013 23:41
me podeis dar alguna valoracion.gracias