hola e recibido un sms de la seguridad social en el que se me informa que su reconocimiento de incapacidad temporal se ha resuelto con inicio de incapacidad permanente ,proximamente recibira la notificacion ¿quiere decir esto que ya me la han concedido? espero respuesta,gracias
Si quiere decir eso ya eres pensionista entre 10 y 30 dias recibiras la resolucion hasta que esta no te llegue no podras hacer nada de papeleo en ningun sitio.
hola buenas tardes me han consedido la incapacidad permanente total pero en este momento sigo trabajando que debo hacer, eh informado a la empresa pero me dijeron que me solucionarian pero aun no me dicen nada tengo miedo que me quiten la tan esperada incapacidad, qu debo hacer y si me dan de baja tengo derecho a algun indeminizacion por parte de la empresa no se que hacer gracias por su a tencion
Si te han reconocido la ip total para tu profesion habitual vete al inss y solicita que te lo confirmen a ti y a tu emprrsa puesto que si ven que sigues trabajando te la quitaran. En el momento que te lo confirmen llama a la empresa y diles que el inss te ha comunicado que no puedes seguir trabajando ya que si la pierdes no te la daran otra vez y lo primero es tu salud. Suerte. Salvo mejor opinion.
Kapitan.
¡Manda cojones! ¿No te da vergüenza hacer este comentario, sin conocer la situación real en la que se encuentra la persona? ¿Digo yo que si le han concedido la IPT, con las dificultades que, parece ser, tienen muchos foreros para conseguir algún tipo de incapacidad, actualmente, será por algo!
kapitan, no veo mala intención en isabella31, si precisamente está preguntando, es por que ella misma lo ve como una situación extraña, siempre y cuando no lleve haciéndolo meses, claro está... Yo isabella31 haría lo que te ha comentado lobo40. Solo añadir que hables con tu empresa, para ver si te pueden recolocar en otro puesto de trabajo diferente al que tenías y que sea compatible con tus problemas de salud, sería lo ideal, si esto ocurre también deberás avisar al INSS, de que tienes una IPT y que trabajas, pero en otro puesto diferente...
Yo tb opino que a isabella le ha pasado por desinformacion y por fiarse de la empresa que a lo mejor tambien esta desinformada. Y seguro que tal cual esta la cosa si le dan ipt es merecida que ya no regalan nada. Saludos a todos
Poco tengo que entender y la situación real la ha relatado ella misma.
Si solicitó una incapacidad permanente es porque no puede trabajar e Isabela está trabajando.
Seamos serios.
Eso digo yo que aunque trabaje no quiere decir que este curada y no duela. Que no debemos juzgar, yo trabaja varios años a base de pastillas y pinchazos hasta que el cuerpo dijo basta.
kapitan, yo no veo tan claro lo que tu aseguras, primero ella comenta que le acaban de conceder la incapacidad, segundo que ha advertido a la empresa de que se la han concedido y tercero que pregunta aquí en el foro ya que se siente intranquila, no acabo de ver su malaintención por ningún lado, simplemente ignorancia de las leyes...
hola buenas tardes les agradezco mucho la informacion, la incapacidad que me han dado es porque realmente estoy enferma pero eh seguido trabajando por que tengo que mantener a mi familia y la verdad ignoro las leyes no estoy estafando yo eh querido hacer las cosas bien por eso pregunto agradezco mucho a todas las personas de buena voluntad que me han aclarado lo que no sabia hare lo que ustedes me dicen muchas gracias
Hola buenas noches,estoy de baja y he agotado la prorroga e ido a inspección y hace unos días he recibido sms de la seguridad social en el que se me informa que su reconocimiento de incapacidad temporal se ha resuelto con inicio de incapacidad permanente , próximamente recibirá la notificación ,he recibido la notificación escrita y que dice tras el reconocimiento medico para evaluar la situación de prorroga de la incapacidad temporal se ha resuelto inciar un expediente de inacapacidad permanente..y estoy confusa no sé si ya esta reconocida o todavia tiene que evaluarla..gracias un saludo
Hola. Ahora falta que lo evaluen seguramente lo haran con los informes que ya tienen. Si tienes alguno nuevo aportalo en el inss. No te relajes porque a menos que este muy claro las suelen denegar. Tampoco puedo aportarte mas porque no se tu trabajo ni tu dolencia. Pero suerte y animo que no estas sola
Hola yo era peluquera ,y he tenido un accidente que he cortado el nervio cubital de la mano derecha ,he quedado sin fuerza y con el nervio insalvable,lo cual me impide volver a trabajar en mi profesión.de hecho he tenido que cerrar,como lo ves.