Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente y trastorno bipolar

5 Comentarios

Incapacidad permanente y trastorno bipolar
07/08/2023 16:47
¿Hay alguien a quien le hayan concedido la incapacidad permanente por trastorno bipolar?

Tengo diagnosticado trastorno bipolar, y así lo refleja también el informe de síntesis y quisiera saber si conceden la incapacidad permanente total o absoluta.
07/08/2023 18:32
Rafael75
Buenas,nunca se sabe exactamente si te van a conceder una incapacidad por una enfermedad en concreto,porque no se rigen por la enfermedad sino las limitaciones que cada persona tiene con Ella,aquí si usted lee en el foro hay varias personas que comentan que tienen está enfermedad y le dieron total o apsoluta ,pero nunca es seguro ,si que por enfermedad mental es más probable,pero tendrá que pelearla como todos,un saludo
08/08/2023 23:43
Rafael75
A un familiar le dieron la absoluta por trastorno bipolar e inteligencia intelectual leve, imagino que sólo con el trastorno bipolar deberían darla también
09/08/2023 13:54
YSiSi
Muchas gracias por la respuesta, en mi caso me han dado una total.
09/08/2023 13:57
Charo2005
Gracias por la respuesta.

En mi caso me han dado la total y pido en el juzgado la GI o la absoluta porque además tengo otras patologías.
15/08/2023 22:23
Rafael75
Hola, yo padezco de trastorno bipolar del tipo 1 y me concedieron la absoluta