Hola. Te concederán la incapacidad en función de tu profesión. Además del grado de visión, ¿tienes afectado el campo visual ( ves igual si miras de frente que si miras de lado)? .
Por otra parte si te la denegasen, y no la consiguieses en el Juzgado , cuando cumplas los 52 años pide el subsidio de mayores de 52 años que te lo concederán si no dejas de estar inscrita en la oficina de empleo. Que tengas suerte.
Saludos
como pedirlo si que puedes,otra cosa es que te la concedad puesto que la incapacidad va en función de lo que la malaltia que padezcas afecte a tu trabajo
Soy desempleada de larga duración, he agotado todas las prestaciones, incluida la RAI, sufro hipertensión y diabetes tipo 2 en tratamiento, esto me ocasionó hace unos 3 años y a trombosis ocular que me han estado tratando, tengo de nuevo revisión e 4 meses, aunque me han dado un informe en el que refiere baja agudeza visual, ojo derecho (malo) 0,4 y el ojo izdo 0,5,, en el derecho atrofia retiniana importante y en el izquierdo lesiones leves retinopatía diabética, en el ojo derecho neovascularización tratada con láser aunque en el último examen no se observa edema.
Mi pregunta es si puedo solicitad algún grado de incapacidad permanente
Muchas gracias.