Tras un periodo de baja , la inspeccion me da el alta , la impugno y me deniegan otra vez.
mi abogado me dice que solicite la incapacidad total, rellenando solicitud del inss.
mientras tanto tras perder casi dos meses y medio , me echan de mi empresa por bajas reiteradas.
sufro fibromialgia bastante severa y lesiones en cuello , lumbares y tendinitis cronica ,
alguien que sepa de esto me podria orientar y decirme si tengo posibilidades llegando a juicio pues creo que la peticion mia , el inss la denegara de que me concedan la incapacidad para no ejercer mi trabajo pues era camarera
estoy bastante agobiada por eso ademas de que el abogado que me asesoro que era del sindicato paso bastante.
si hay algun abogado que me eche un cable le agradeceria mucho pues estoy a espera de contactar con otro abogado que me lleve el mismo
Lo que te aconsejo que acudes a un abogado laboralista "que te haga caso", que su vez te ponga en contacto que un perito, y que sea él quien te diga si tienes o no posibilidades de una IPT, que en defenitiva, va ha ser él quien te la defienda.
Gracia xabier, eso ya lo he hecho , un informe completo con un perito medico , he hecho pruebas y cree posible
lo que me pasó con el abogado : hizo primero: una impugnacion de alta por la inspeccion medica donde dicen que me la dan por mejoria , la deniegan y me dice el abogado que no puede poner una demanda solicitando una incapacidad de esta forma , que tengo que solicitar impreso del inss para pedirla cuando antes me habia dicho lo contrario y me llama casi al mes de que le habia llegado denegada, considero que no actuo correctamente y me siento estafada , ya habiendole dicho que mi medico es decir, el perito queria saber como iba a enfocar la demanda
cuando me dice luego que no la puede poner me quedo a cuadros, por cierto abogado de ccoo de cadiz , ahora tengo que empezar de nuevo todo tras gastarme un dineral en pruebas medicas y lo peor la angustia a que el abogado cometa errores que me perjudiquen.
si me puedes aclarar algo mas te lo agradeceria
o si estas al tanto de como va esto .
por cierto , sabes si en la solicitud de incapacidad , al poner como motivo fibromialgia , puedo aportar otras lesiones a posteriores que tengo del perito si llego a juicio o tengo que exponerlo en mi peticion de ITP .
Un saludo y gracias!