Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente total

2 Comentarios

Incapacidad permanente total
12/12/2007 19:21
Hola amigos:me llamo Juan Manuel
yo como tantos y tantos estoy tambien mal de la espalda , estoy operado de una hernia de disco hace 10 años ahora recientemente de una discopatia con unos tornillos en la l5 s1, tambien tengo artrosis degenerativa de servicales de la cual tengo que ir a trauma para ver como estoy, y para acabar tengo depresion de la cual estoy tomando antidepresibos y tranquilizantes.
Realmente ya no puedo mas.........aunque el medico ahora esta ultima vez me dijo que hisiera vida normal, yo le dije puedo levantar pesos y todo eso no me contesto solo me dijo que hisiera vida normal.
El caso es que ya dos años sin trabajar y estoy cobrando del paro la empresa me despidio el tribunal medico no me reconocio la incapasidad se ha recurrido y me vino denegada. Ahora la abogada recurrira la sentencia pero ya he perdido la esperanza
La pregunta es porque me viene denegado si no puedo realizar mi trabajo ( soy carpintero de obra osea puertas acorasadas y blindadas todo de esfuerzo y pesos) Conoseis algun caso de estos por la cual haya un brillo de luz de esperanza. porque yo se y estoy seguro que si vuelvo a trabajar en lo mio que es de carpintero de obra no tardo ni media jornada en caer de vaja y vuelta a empezar.Y mi otra pregunta estando al paro puedo pedir baja para no agotar el paro
muchas gracias por vuestra pasiencia
13/12/2007 12:18

Hola, por el foro eleido, que si estas de baja, al mismo tiempo bas gastando el paro, un

Saludo
perfil JGC
13/12/2007 15:15
Hola Juan, tienes que intentar hacerte con informes médicos y pedir tú volver a pasar el tribunal, si te dicen que no reclama y si te vuelven a decir que no denuncia, no desesperes por que va en tu contra, tienes que ser fuerte y aguantar que ya veras que al final todo tiene recompensa.

Es una pena que encima de estar enfermo tengas que pasar por este calvario.

Saludos.