Gracias ante todo. En la mutua me estan contando diferentes versiones y tengo dudas de cual es la verdadera. La mutua puede proponer una incapacidad permanente total, ante el ins?. O solo puede proponer una incapacidad y el ins estipular cual?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo he pasado dos veces el tribunal, la primera la mutua me pidió lesiones permanentes no invalidantes y el inss dijo que aun no habían terminado las posibilidades terapéuticas la segunda vez ya me pidió una permanente total la mutua y es lo que el inss me aplico. Por lo que he visto la mutua en el informe indica lo que pide y el inss despues dispone lo que cree.
Ante todo muchas gracias por la ayuda desinteresada.
Entonces la mutua puede proponer la incapacidad permanente total. Cuando tu mutua lo pidió, ¿ tu firmaste o pudiste leer el informe?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo firme la primera peticion de incapacidad, los documentos del inss, pero el informe medico unicamente lo firma medico- mutua, cuando te llama el inss te piden los últimos informes, yo pedi copia del informe de la mutua para llevarlo al medico evaluador,
Muchas gracias de nuevo. Lo que quiero referirme es si tu conoces antes de ir al ins el tipo de incapacidad que te ha solicitado la mutua. Te acuerdas del tiempo aproximado desde que te mandaron al tribunal, hasta que te vio y resolvió el expediente.
Muchas gracias.
Un saludo.