Tengo una incapacidad permanente total debido a un accidente laboral , cobro 605 euros 12 pagas, mi pregunta es la siguiente tengo 57 años ¿cuando cumpla los 60 me subiran la pensión ?
Buenas, esa misma pregunta me hago yo. Tengo reconocida una IPT por enfermedad común y tengo 31 años. El importe d mi pensión variara en algún momento? Gracias.
De 57 a 60 no hay ningún cambio. A los 65 se denominará Pensión de Jubilación pero la cuantía será la misma.
Para vipo80.. Le aconsejo q intente encontrar algún trabajo compatible con su IPT. Su pensión es muy fácil q varie a la baja ..... de momento es lo q está pasando... y todos los analistas económicos predicen dificultades para pagar pensiones de aquí a unos cuantos años...
La cosa pinta mal para todos los pensionistas... pero lo tienen peor los jovenes...
Ya queda poco dinero en la hucha.... ya hace tiempo q para poder pagar las pagas extras le están echando mano...
Efectivamente, si no cambian las leyes ...tal como te dice cocoli cuando cumplas los 55 te incrementarán la pensión un 20% o sea q cobrarás un 75% siempre y cuando cumplas los requisitos. En este momento son: Q no estes trabajando aunque sea compatible con tu IPT.