Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente total

3 Comentarios

28/01/2014 10:52
Como has mezclado dos asuntos distintos pensé que creías que algo tenían que ver el uno con el otro.
La pensión no te la quitarán mientras las secuelas o la propia enfermedad te impidan desarrollar el trabajo que venías realizando.
27/01/2014 22:52
Ya se que son cosas distintas pero a lo que me refiero es que si tengo secuelas aunque haya remitido la enfermedad ¿me quitarian la pension?
27/01/2014 22:13
Lo que no te van a revisar es el grado de discapacidad que es del 38%. La incapacidad permanente sí la pueden revisar hasta la edad de jubilación.
Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Incapacidad permanente total
27/01/2014 18:57
Hola,quisiera si esposible que alguien me aclare una duda que tengo.Actualmente tengo una incapacidad permanente total para mi profesion habitual y el certificado de discapacidad de la diputacion que expone :38% ,no revisable y definitiva.Mi duda llega a la hora de que cuando me revisen ,si me dieran el alta de la enfermedad(cancer de laringe) ¿me quitarian la pension?.Si las secuelas como dice el certificado son del 38%no revisables y definitiva aunque remita la enfermedad ¿me podrian quitar la pension?GRACIAS de antemano.