Hola, a mí tras accidente de trabajo me realizaron una artrodesis total de muñeca izquierda (fijada sin movimiento), llevo 1 año y medio de baja y todavía me duele, además de no tener fuerza.
La Seg Social me quiere dar “lesiones permanentes no invalidantes”, trabajo en una empresa de reparto de paquetería, todo el trabajo es manual, teniendo que utilizar ambas manos durante toda la jornada laboral.
Ya que me influye en el rendimiento de mis tareas y me limita en la mayoría de ellas me pertenece una incapacidad permanente total no? Hay alguien al que le haya pasado lo mismo??
Agradecería una respuesta lo antes posible, muchas gracias de antemano.
pues k tendras que ir a juicio si ellos dicen k hay movimiento te dan el alta te indemniza seun baremo y a correr lo que puedes coger es recaida anrtes de los 6 meses del alta
Tengo que esperar que me llegue la resolución porque todavía no me la han mandado.
Pero con lo que tengo el juicio debería ganarlo no? Ya que no muevo la muñeca izquierda para nada ni arrib- abajo ni a un lado ni a otro y para coger cualquier tipo de paquete, carga, motos, etc.. hace falta el juego de mano, además que me duele cuando hago fuerza con ella.
no soy juez pero piensa ahora tienes k poner reclamacion previa con lo k diga el forense 30 dias tienes desde resolucion del inss desues ellos tienen 45 para contestarte k siempre es no
Posteriormente tienes 30 para demanda en el juzgado y a esperar a lo que te toque fecha etc
a mi me dieron las lesiones permanentes no invalidantes por codo y muñeca y tengo juicio el 11 de septiembre y el mio a sido como dicen aki corto de plazos mientras tanto estas de alta te acojes a paro a currar o k te den recaida