Hola a todos
Como he contado me han otorgado la ipt con una paga de 393euros mi pregunta es la base reguladora en enfermedad comun se saca de los ultimos 5 años o hay otras formas de calcularlo?
Gracias a todos
La IP Total te inhabilita para tu profesión habitual nada más, pero siempre te pondrán la coletilla de que 'pudes realizar trabajos livianos o sedentarios', como por ejemplo de trabajo de oficina, sentado, etc
Comp puedo saber co ipt que tipo de trabajo puedo realizar ?
Segun el inss por supuesto.Pues si tengo cuatro hernias discales y no puedo trabajar de camarero,dificilmente podre trabajar en un almacen de carga y descarga
Es el modo de funcionar del inss,hacer de la base reguladora la que menos interesa al beneficiario?
Como se calcula la incapacida permanente total
con 37 años de edad?
Me pueden pagar el minimo de 393euros como si nunca hubiera cotizado?
Tengo muy buenas cotizaciones del 99 al2008
Y solo me recono cen lod ultimos 5años
Gracias
En agosto de 2012 contraje un baja por lumbalgia tras caida en la escalera de mi vivienda,los dolores avanzaron hacia la pierna y el pie y me hicieron una resonancia,me aparecen hernias l3 y l4 y l5 sigue mi baja hasta a espera de intervencion quirurjicas,hoy me han aprobado la ipt y me van a pagar por los ultimos 5 años,asi me van a hacer la base reguladora con 2 años sin trabajar y otros dos de baja sin cotizar pues recibia pago directo tras despedirme la empresa estando de baja
Es normal sacar la base reguladora de cuando no trabajas ,tengo muchos años cotizados y se acogen a los peores para dejarme una pension de 393 euros??
Tengo algun beneficio siocial por esta incapacidad?
Gracias