Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente, revisión de grado y trabajo compatible

2 Comentarios

Incapacidad permanente, revisión de grado y trabajo compatible
28/06/2018 21:04
Hola.
Solicite en 2006 una incapacidad permanente total y me la nego la Seguridad Social. Posteriormente recurri y el Juzgado de lo Social me la reconocio. Trabajaba como operario en una fabrica. Padezco una enfermedad neuromuscular denominada Paraparesia Espastica.
Posteriormente he trabajado en puesto de la Administracion compatible con la incapacidad permanente. En el caso que solicitara una revision del grado de incapacidad por agravamiento como seria el calculo de la pension de incapacidad.
Cogiendo la base de cotizacion desde que me la concedieron o tendrian en cuenta las cotizaciones tambien del tiempo que he trabajado despues.
Un saludo
30/10/2021 15:36
Aitor, buenas tardes. A mi también me diagnosticaron paraparesia espástica familiar hace un año. Trabajo en el campo industrial y cada día que pasa me encuentro más dificultades a la hora de tirar para adelante con la enfermedad. Me gustaría que me indicases por favor que pasos seguiste para solicitar la incapacidad permanente.

Un saludo.
30/10/2021 23:08
Cencio
Leete este artículo y te ayudará
https://www.campmanyabogados.com/incapacidad-permanente/requisitos-tramites