Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente por artrosis degenerativa de rodilla

5 Comentarios

09/03/2023 20:04
Hola, me han mandado al reumatólogo por unos análisis en los que el FR me ha salido a 122.
Me ha dicho que tengo artrosis, cosa que ya me dijeron en su día en 2016, por supuesto me ha ido a más en dolor ,deformidad de los dedos l.aespalda.es lo que peor tengo.
Mi pregunta es si es normal.que solo.me mande unos análisis ordinarios y radiografías,dado que le comenté que me siento sin fuerzas en las piernas y brazos, los ojos rojos y demás, si alguien sabe porqué y aque me parece muy raro,que no de importancia a los sintomas qu e le he dicho.
Muchas gracias
01/11/2021 09:56
el perito medico es muy importante porque es el primero en hablar en el juicio y explicara todas las patologias que tengas y las limitaciones que te acarrean para tu trabajo,ten en cuenta que la ss llevara el suyo
24/08/2021 01:22
Mijulor
Mi caso es muy similar y con los informes médicos he ganado el juicio.
La seguridad social ha recurrido,supngo perderá igual.
No me operan porq dicen no es grave para ello mientras pueda valerme y no este en silla de ruedas.

Denuncia y suerte. Con la verdad y los informes se puede ganar y más con tu edad.

Yo tengo 52
15/08/2021 00:36
morenomar
Además por tu edad seguro que es muchísimo más fácil una jubilación un poco antes de la edad correspondiente!!
15/08/2021 00:36
morenomar
Muy buenas, a ver bajo mi experiencia te digo..tengo espondiloartritits indiferenciada que es que tengo en todo el cuerpo un tipo de artrosis y muy avanzada, desde los 19 años... Hernias discales, pinzamientos en ambas rodillas femorotibiales, condrolamancia rotuliana bilateral, escoliosis cervical, sacroileitis, etc... Yo la he solicitado dos veces , la última el año pasado , tengo un 40% de minusvalía que me dieron a los 19 ahora tengo 29 y no la han revisado por estar pendiente de operación para artroscopia de cadera bilateral... Porque se me ha roto el labrum de los pinzamientos de cadera con el fémur y degeneración mixoide se llama... Me han denegado esta última vez y el abogado a presentaado demanda...el juicio me llegó con fecha de 2023! Y el segundo juicio por una negligencia 2025! Y los tramito en 2020... Los juicios van muy lentos...pero si alguien puede conseguirlo es un abogado...muchísima suerte..
Incapacidad permanente por artrosis degenerativa de rodilla
14/08/2021 20:21
Buenas tardes, soy trabajador autónomo, propietario de un comercio. El pasado mes de enero en una RM me diagnosticar artrosis degenerativa bicompartimental en grado avanzado para mi edad, 60 años, condromalacia rotuliana grado 3,desgarro del cuerno externo del menisco, quiste de Baker y un pequeño derrame oseo. El traumatólogo de la mutua me diagnosticó que la evolución en un futuro sería la prótesis, hasta entonces tratamiento conservador, físico, antiinflamatorios y alternancia de periodos de alta y baja, con lo que a los 45 días me dieron el alta. Lo consulté con un abogado y me solicitó la incapacidad permanente con los informes de la mutua y una prueba de pisada. Me llamaron para el tribunal denegando e la incapacidad, el abogado presentó el recurso administrativo el 28 de junio y todavía no sé nada. El médico que me vio en el tribunal ya me dijo que como había una posibilidad terapéutica, la operación, no me darían la incapacidad. Desde el 7 de junio estoy otra vez de baja, esperando que me hagan una infiltración. Mi consulta es para que alguien me diga qué posibilidades tengo, si me niego, de momento a la operación, si hay alguien que le hayan reconocido la incapacidad permanente por artrosis