Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente por angina vasoespastica o prinzmetal

6 Comentarios

Incapacidad permanente por angina vasoespastica o prinzmetal
28/12/2012 22:57
Hola mi nombre es Jose,tengo hipertension angina de prinzmetal,y angor mixto,tengo 48 años,estoy comprobando la web de seguridad social.es,y de los 8 puntos tengo tres concluidos,el dia 13 de este mes diciembre pase el tribunal medico en barcelona icam,presente cuatro informes coincidiendo los cuatro medicos de la seguridad social,de los 8 puntos tengo el 1,2,4,concluidos pero se han pasado el 3,alguien entiend de esto o ha tenido mis enfermedades,creeis que me daran la incapacidad permanente,tengo 48 años,gracias por vuestra colaboracion y feliz año para todos
03/01/2013 14:54
Hola,alguien puede contestar a mis preguntas,les estaria agradecido,he mirado hoy de nuevo mi expediente y me ha desaparecido el punto 5 de los ocho que hay,los cuatro primeros los tengo concluidos,alguien sabe lo que pasa en estas situaciones,gracias.
03/01/2013 16:27
Según he leído por aquí, la desaparición del punto 5 no es buena señal. Pero tendrás que esperar.
03/01/2013 19:49
Gracias por tu respuesta,pero ya me lo suponia yo,en fin a denunciar.
06/02/2013 20:14
Hola, al final que ha pasado, mi marido está pasando por la misma situación, le ha desaparecido el punto cinco

Gracias
07/02/2013 17:11
Hola,siento decirte que me la denegaron,lo siento,espero que con tu marido sea diferente.un saludo Chonskas.
07/02/2013 20:21
Pasastes el 13 de diciembre Chesko y el 3 de Enero , 20 dias despues por lo que leo ya te habian quitado el punto 5.
Yo pase hace ya 30 dias y llevo con los 3 primeros puntos hace varios dias, y esto no se mueve nada, espero que sea buena señal , pero cuando menos te lo esperas zasss,....menos mal que lo tengo asumido, que me la denegaran administrativamente, por que el NO es de partida.Suerte a todos.