Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente parcial

3 Comentarios

03/05/2011 12:08
Sí podrá solicitar la baja pero siempre que el diagnostico médico sea distinto por el que le dieron la incapacidad parcial que pretende ahora que le indemnicen.
03/05/2011 12:04
Perdón no me he explicado bien.
Lo que quería decir es que si a ella le dan la indemnización por incapacidad permanente parcial y sigue trabajando y está enferma¿ podría solicitar la baja médica y cobrar por la mutua?. Ella es autónomo.

Gracias
03/05/2011 11:54
Dices que a tu amiga le concederán una incapacidad parcial y que optará por la indemnización. Ahora bien que le vuelva a dar otra incapacidad parcial no cabe pues ya ha sido indemnizada. Esta situación podrá ser revisada de oficio o a instancia de parte si, por cualquier circunstacia, se diese u ocurriese un agravamiento de esa situación que le permita acceder a una inacapacidad de grado superior.
Incapacidad permanente parcial
03/05/2011 11:35
buenos días,

Mi duda es la siguiente: Tengo una amiga que está de baja por incapacidad temporal y está tramitando la incapacidad permanente parcial. Creo que se la van a conceder. Consiste en una cantidad a tanto alzado. Si percibe esta cantidad, podría darse de baja por incapacidad permanente otra vez?.

Gracias y un saludo