Solicite la incapacidad permanente el 19 de mayo del 2020 a partir de esta fecha me dicen que está en trámite,
esta semana se termina los 135 días y no he recibido ningún notificación.
Puedo hacerme la idea que estoy aprobada?
Me temo que tendrás que pedir cita previa para poder activarla en alguna administración como la seguridad social, hacienda, SEPE etc...salvo mejor opinión.
Saludos.
Gracias por responder, se agradece.
He intentado obtenerlo por la web y me han mandado por fnmt el código de solicitud y leo que tengo que pedir cita previa, en mi ciudad están colapsadas.
Mi pregunta es si con este código de solicitud con todos mis datos, no podría obtener el certificado digital por mi clave? El teléfono de pago de la SS 601.... no me lo podrían dar?
Hola!
Tienes que tener instalado el certificado digital para poder ver los famosos 8 puntos de tu expediente no vale con la clave permanente y no vale con entrar en TU SEGURIDAD SOCIAL de la web, te explico:
Entras en la sede web de la seguridad social una vez allí haz click en el apartado de sede electrónica cuando estés ahí haz click en menú y abres el apartado ciudadanos una vez ahí haz click en el apartado de incapacidad y dentro del apartado incapacidad busca el apartado donde dice cómo va mi prestación (como representante) y es ahí donde podrás ver los famosos 8 puntos.
Saludos.
Mi mujer a pedido una incapacidad permanente y por su clave le dice que..
La solicitud está en trámite.
Te avisaremos por correo y SMS cuando haya una resolución.
Y mi pregunta es si ya se puede mirar cómo vá el trámite, si puedo ver los puntos concluidos. Gracias