Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente denegada

1 Comentarios

15/07/2010 21:02
Solo puedo darte un consejo , cuando recibas la resolucion tienes 30 dias para reclamacion ,.......ponte en manos de un profesional que valore si tienes posibilidades de ganarlo en juicio
animo y suerte
saludos
Incapacidad permanente denegada
15/07/2010 20:45
he mirado hoy por internet con certificado digital y habiendo agotado todos los plazos y calificacion de demora un total de 24meses de baja
Diagnostico linfoma de hodkin un tipo de cancer ke bueno se ha podido solucionar pero que mas o menos me habra llevado unos 14 meses en estr limpio,pero cuando me hicieron la primera biopxia se complico con ematoma interno rotura de un vaso sangineo entre el cuello y el hombro,despues de eso me empezo ha doler el hombro lo cual lo puso en los informes pero primero habia ke liquidar todo el tratamiento.
despues de todo eso pase inpeccion al año,18 meses,y a los 24.
con lo cual se me acabo el contrato estando de baja y la emprsa no andaba nada bien.
me mandaron acudir al servicio de rehabilitacion y ellos me pidieron pruebas,cuando les llegaron los resultados,me dijeron que ni me tocaban,ke me mandaban al neurologo.
elcual me diagnostica,posible sindrome de autlet,con neuropatia base de caracter leve,y posible polineuropatia base,que signica que tengo el nervio toracico largo de la mano hecho harina,me duele la muñeca no puedo levantar el brazo por encima del hombro.que es secuela de el tratamiento de kimioterapia,y me ha afectado al musculo serrato con lesiones severas.
la neurologa me dice que no hay tratamiento para esto,ni pastillas,que esto con el tiempo se me pueden regenerar los nervios o no.
rehabilitacion me dice que no hay posibilidad de hacer tratamiento rehabilitador si no mejora, y que solo puelo hacer movimientos limitados con el brazo izquiedo,y no puedo currar,el medico de cabecera me dice que es imposibe que puda trabajar.
soy albañil he cogido la baja con 32 años tengo 34 ahora,el ultimo año que he trabajado 2800€ base de cotizacion,14 años cotizados.
la resolucion
DENEGADO POR NO ALCANZAR LAS LESIONES QUE PADECE UN GRADO SUFICIENTE DE DISMINUCION DE SU CAPACIDAD LABORAL PARA SER CONSTITUTIVAS DE UN INCAPACIDAD PERMANENTE
y no cro quehallan valorado que el sindrome de la salida toracica en mi profesion esta considerado emfermedad profesional
SI ALGIEN ME AYUDA AGRADECIDO SALUDOS A TODOS