bueno eso del perito medico , es relativo, segun , como y por que, ami me dieron una i.p.t. por varias patologias, el abogado me mando , aun perito, ya en principio no me dio muchas posibilidades para recurrir auna ,i.p.a., este leyo a grandes rasgos la resolucion del as.s.. el informe de sintesis, y me dijo que no tenia posibilidades ninguna . me cobro 1oo, euros, ni 15 minutos , en eso , tenia colgados master diplomas que epapelaba 3 paredes, al final yo recopile informacion de mi enfermedad, principal, neurologica degenerativa, progresiva, denominada rara, sin tratamiento, para mi letrado , ysu buen hacer, que aprovecho para decir que siempre no es asi , y gane ,, la ipa, suerte y salud,
Lo importante era haber ido antes de la reclamacion previa al forense puesto lo que pongas en ella es lo k se pide en juicio en cuanto al forense es MUY importante date cuenta es kien va a defenderte en el juicio el que ratifica todo tus padecimientos segin ley es muy importante que sea como minimo Master en Valoración del Daño corporal, Incapacidades y Pericial médica judicial,
comentanos de donde eres y te recominedo forense
mi correo oskar.fernandez.orozco@gmail.con
El perito medico es el que te que va a valorar las lesiones que tengas y elavorará un informe para ir a juicio. El informe pericial te puede ayudar mucho a la hora de que te concedan la I.P.T.
ahora ya tengo abogado y ya me ira diciendo, ya le di los informes medicos, no se como es eso del perito pero supongo que ahora ya me dira el abogado como todo el lio este , saludos, gracias bernabiel y la kuki
Hola Manuu. Ahora ya todo depende de que intentes llevar todas las pruebas posibles, informes, etc.., y sobre todo donde conste las lesiones que te han quedado. También te tendrás que agarrar de in perito, qe eso te va a ayudar mucho. Pero lo primero es que cojas un buen abogado y ya te te dira todolo que tienes que hacer.
ya me llego la reclamacion del inss, tres semanas tardaron, ahora si que tengo 30 dias para ir por lo social, sabes en que consiste eso o como va toda esa historia, gracias oskar
Vamos a ver te deniengan la ipt y tienes 30 dias para reclamcion previa inss ellos tienen 45 dias para contestarte si te la deniegan tienes 30 dias para ir a lo social
fui pasar el tribunal medico y me mandaron la carta denegada y que podia alegar, se la lleve al abogado y dijo que apelaba seria al tribunal supongo, ya hace tres semanas, y queria saber cuanto tardarian en responderme gracias
hola, mi consulta es la siguiente
pase tribunal medico y en 15 dias me llego una carta a casa y me vino denegada, me dijeron qeu podia apelar y apele, mi pregunta es la siguiente, cuanto tardan en darte respuesta de la apelacion qeu hice, espero algunas respuestas, gracias y saludos a todos