Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente denegada

12 Comentarios

31/01/2013 19:58
bueno eso del perito medico , es relativo, segun , como y por que, ami me dieron una i.p.t. por varias patologias, el abogado me mando , aun perito, ya en principio no me dio muchas posibilidades para recurrir auna ,i.p.a., este leyo a grandes rasgos la resolucion del as.s.. el informe de sintesis, y me dijo que no tenia posibilidades ninguna . me cobro 1oo, euros, ni 15 minutos , en eso , tenia colgados master diplomas que epapelaba 3 paredes, al final yo recopile informacion de mi enfermedad, principal, neurologica degenerativa, progresiva, denominada rara, sin tratamiento, para mi letrado , ysu buen hacer, que aprovecho para decir que siempre no es asi , y gane ,, la ipa, suerte y salud,
31/01/2013 17:04
Lo importante era haber ido antes de la reclamacion previa al forense puesto lo que pongas en ella es lo k se pide en juicio en cuanto al forense es MUY importante date cuenta es kien va a defenderte en el juicio el que ratifica todo tus padecimientos segin ley es muy importante que sea como minimo Master en Valoración del Daño corporal, Incapacidades y Pericial médica judicial,
comentanos de donde eres y te recominedo forense
mi correo oskar.fernandez.orozco@gmail.con
31/01/2013 15:48
El perito medico es el que te que va a valorar las lesiones que tengas y elavorará un informe para ir a juicio. El informe pericial te puede ayudar mucho a la hora de que te concedan la I.P.T.
31/01/2013 15:43
ahora ya tengo abogado y ya me ira diciendo, ya le di los informes medicos, no se como es eso del perito pero supongo que ahora ya me dira el abogado como todo el lio este , saludos, gracias bernabiel y la kuki
31/01/2013 15:38
Hola Manuu. Ahora ya todo depende de que intentes llevar todas las pruebas posibles, informes, etc.., y sobre todo donde conste las lesiones que te han quedado. También te tendrás que agarrar de in perito, qe eso te va a ayudar mucho. Pero lo primero es que cojas un buen abogado y ya te te dira todolo que tienes que hacer.
31/01/2013 15:37
Ahora si quieres recurrir por lo social, pues te tendras que poner en manos de abogados laboralistas expertos en incapacidades.
31/01/2013 14:50
ya me llego la reclamacion del inss, tres semanas tardaron, ahora si que tengo 30 dias para ir por lo social, sabes en que consiste eso o como va toda esa historia, gracias oskar
31/01/2013 09:57
Vamos a ver te deniengan la ipt y tienes 30 dias para reclamcion previa inss ellos tienen 45 dias para contestarte si te la deniegan tienes 30 dias para ir a lo social
30/01/2013 00:04
seguro que si que fue al inss, pense qeu no tardaban tanto, entonces esperar ok, gracias por la respuesta trola
29/01/2013 23:55
Yo más bien creo que: impugno el alta medica al INSS.
pueden pasar hasta 135 DIAS.
29/01/2013 23:50
fui pasar el tribunal medico y me mandaron la carta denegada y que podia alegar, se la lleve al abogado y dijo que apelaba seria al tribunal supongo, ya hace tres semanas, y queria saber cuanto tardarian en responderme gracias
29/01/2013 23:43
Depende.
Donde impugnaste el alta medica?
Ante la seguridad social o ante los tribunales de lo social?
Incapacidad permanente denegada
29/01/2013 22:40
hola, mi consulta es la siguiente
pase tribunal medico y en 15 dias me llego una carta a casa y me vino denegada, me dijeron qeu podia apelar y apele, mi pregunta es la siguiente, cuanto tardan en darte respuesta de la apelacion qeu hice, espero algunas respuestas, gracias y saludos a todos