haz como mi amiga la yessi que se puso a dormir en una autovia hasta que llego la guardia civil y la detubo por alteracion del orden publico, luego a los 10 dias lo volvio a repetir , otra vez detenida a la 3ª vez la llevaron a un medico y le dieron 615 euros hasta que se muera....
1 está consulta está precisamente en el foro, (subforo) que le corresponde y no en el de laboral, como le recomiendan.
2 Tresmas presenta usted un caso de su amiga la "Yessi" de como enseñar a defraudar, en un foro de está índole es cuando menos insultante, aquí se asesora no se enseña a defraudar.
smo
Hola. La incapacidad permanente y la discapacidad son dos conceptos distintos y se rigen por reglas distintas.
Puede ocurrir que a una persona tenga reconocida un 65 % de discapacidad y sin embargo el INSS no le reconozca la incapacidad absoluta. Personalmente conozco un caso.
Ahora bien, es un dato más, bastante importante, pero no determinante para conseguir una incapacidad absoluta, el hecho de tener una discapacidad del 65 %.
Saludos
Buenas tardes tengo una incapacidad permanente total, y hace dos años me cogí una nueva baja por enfermedad común,mi expediente está a punto de concluir favorablemente, pueden dejarme la misma incapacidad permanente total con la misma cuantía?