Si no tuvieran bonificaciones casi nadie contrataría a personas con discapacidad. Todavía quedan muchas barreras y prejuicios.
Y en cuanto a la explotación y esclavitud, ocurre, sí, a veces, pero con algunos empresarios hdp que explotan y esclavizan a todos, tengan o no discapacidad.
digno? si ya se de eso , trabajadores con dicapacidades o incapacidades que las empresas nos cogen interesadamente porque se ahorran la seguridad social etc ,asta ay bien pero,luego nos pagan por 8 horas o mas de trabajo 500 euros , eso es un "asunto digno" yo diria que explotacion ,esclavitud y encima a gente desfavorecida fisica,sensorial o lo que es lo mismo se nos castiga doblemente , en fin
Antes de las rebajas y los recortes ya existían infinidad de personas con discapacidad visual, física, auditiva, intelectual... trabajando.
Derecho al trabajo y a ganarse la vida dignamente ¿no?
La incapacidad absoluta inhabilita para todo tipo de trabajo. Supongo que estará complicado que la concedan porque hay bastantes personas sordas, con pérdida total de la audición, trabajando en diferentes empleos.
hola
tengo una incapacidad permanente total contributiva por perdida de audicion pues era conductora profesional.el caso es que se me a agrabado y ahora supero la perdida al 66 % de media de los dos oidos.
no se que tramo va desde la incapacidad total a la absoluta para que me la concedan ,alguien la sabe?
gracias.