Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente absoluta

1 Comentarios

13/11/2013 21:08
yo estoy en espera de juicio recurriendo la total y mi abogado se lleva un porcentaje por atrasos. No se como lo tendrá usted. Yo se lo comentaría porque ha trabajado hasta recurrir pues yo le pagaría la parte que le correspondiese hasta la fecha que le han dado por via administrativa. Es ser legal
También puede pasar que venga la sentencia con absoluta y le tenga que pagar más
Incapacidad permanente absoluta
13/11/2013 16:08
Tenía reconocido el 75% de mi invalidez solicite en el tribunal médico el 100% o absoluta, al no concerdemela me puse en contacto con un abogado para ir a juicio. Se fue a juicio pero lo perdimos y el abogado recurrió. En este año he tenido la oportunidad de volver al tribunal médico y me han concedido la incapacidad absoluta. Quería saber si el abogado debe cobrar pues yo lo he conseguido por via administrativa sin su ayuda. Y Queria saber si no le notifico al abogado que me han dado la incacidad absoluta y me cayó y luego viene denegada por via judicial, ¿No cobraría sus servicios ? pues no se enteraría que me la han dado. Como debo actuar pues la he recibido esta semana.